viernes, 25 de septiembre de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA.

Uy que nervios!!! es mi primer viernes dando la nota.
Hace tiempo que quería unirme a este carnaval de blogs, pero la verdad no me decidía... hasta hoy!
En casa la música es algo podríamos decir imperativo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos suena música en alguna habitación de la casa, o incluso en varias; por eso me apetece compartir con vosotros alguna de mis ( nuestras) canciones preferidas.
Dependiendo del estado de ánimo, escuchamos unas u otras, pero hoy quiero compartir la que han elegido las niñas, desde hace unos días para darnos el subidón que necesitamos al salir de casa de camino al cole, o cuando salen para celebrarlo, jejeje...
A pesar de no ser muy fan de David Guetta, he de reconocer que esta canción me encanta y que está en mi lista de FITNESS por que el ritmillo es pegadizo, bailongo y fácil.
Aqui va:
HEY MAMA.

Espero que tambien os ayude a acabar la semana con ritmo!



4 comentarios:

  1. Jeje..Creo que en mi casa pasa lo mismo, si no es por aquí es por allí pero la música está muy presente y Guetta lo escucha mi mediana!!! Bienvenida a la música de los viernes!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si, la vida se ve de otra manera con música! Feliz finde para vosotros tambien!

      Eliminar
  2. Pues bienvenida a la secta de los viernes musicales. Feliz semana.

    ResponderEliminar