martes, 1 de septiembre de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 72. DESCUBRIENDO JUEGOS GUARDADOS 2.

Lluvia y final del verano.
Motivos por los que hemos vuelto a abrir la caja de los juegos guardados.

Ya en Junio, principio de las vacaciones escolares de verano, tuvimos que recurrir a una caja en la que están guardados juegos de cuando las hermanitas eran más pequeñas.
Tanto tiempo en casa hace que se cansen de todo y hay que redescubtir juegos que guardábamos para este tipo de ocasiones.
Hoy ha sido, otra vez, uno de esos días; por la mañana hemos tirado de la bendita caja y pirata ha elegido otra vez un juego de Imaginarium. En esta ocasión ha optado por el clásico de fichitas de colores con las que formar dibujos.

Si bien es cierto que las piezas han terminado esparcidas por el salón, se ha entretenido mucho, mucho, mucho...
vacaciones, juegos, juguetes, verano, hijos, niños
He creado un Mazinger Z para papá, una nave espacial, la turbofurgo de los BreadWiners y la furgo de las Tortugas Ninjas. Os podéis imaginar que, básicamente todo era lo mismo, lo que vienen a ser un montón de piezas puestas al azar pero con distinto nombre,
Jijijiji!!!!

vacaciones, juegos, juguetes, verano, hijos, niñosEso si, cuando se me he ocurrido crear una flor me ha dicho con cara de pena, que no podía ser que la había puesto en la entrada de la cueva de Mazinger Z y que había que quitarla...
Pues nada! Todo para tí!

Aqui os dejo la imagen de Mazinger Z. Echadle mucha pero que mucha imaginación! Yo aun no consigo verlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario