jueves, 13 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍAS 52 Y 53. DÍAS DE BAJÓN POST VISITAS.

Esta más que comprobado que despues de una gran subida llega una gran bajada y eso nos ha pasado a los cinco en estos dos días post visitas.
Vamos recuperando la rutina y la normalidad, pero poco a poco.

El pasado domingo los abuelos regresaron a su casa, despues de pasar cuatro días con nosotros y los tíos lo hicieron el martes, en total han sido seis días de visitas y de desorden en general, (lo normal en estos casos ) entonces no se puede pedir que de repente y por arte de magia todo vuelva a su ser, hay que dejar un tiempo para que pare la inercia y creo que ya lo estamos consiguiendo.

Martes lo dejamos estar completamente, porque pasamos la tarde más bien tirados en el sofá, los padres vegetando y los  niños jugando; miércoles la mayor marchó a pasar el día a casa de una amiguita y claro los otros dos se negaron a recoger lo que era de todos, así que hoy ya ha sido vuelta total a la rutinilla de las vacaciones.

Hoy hemos retomado el orden de casa y nuestra rutina pre-visitas, es decir algo de deberes, lectura, pelis, trabajo en casa, Xbox padre e hijos... vamos un poco de todo.

Creo que podemos decir que hemos superado el bajón que les entra a los pequeños cuando se van las visitas. No son niños muy de lloros y eso, pero evitan despedirse y rápidamente vuelven a sus quehaceres, es decir, superan ese momento de despedida y bajón volviendo a sus juegos habituales lo más rápido que pueden ; si es mientras está arrancando el coche de los que se van, pues mejor que cuando ya están en la A6, ya sabéis el lema de la casa: " lo que hay que hacer cuanto antes mejor" y lo aplican rigurosamente.

Así que, nada, ya puedo volver a cocinar verdura y a levantar la voz porque ya estamos de vuelta los cinco que somos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario