martes, 4 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 44. ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA!!

Pues nada, que aquí en casa seguimos manteniendo nuestro lema
" lo que has de hacer cuanto antes mejor"
Y nos hemos liado, padre y madre, a limpiar la cocina. Los niños, evidentemente, han hecho "mutis por el foro"

Y a mi me parecía que mi madre era una exagerada cuando la veía sacando todo que había dentro de los armarios de la cocina y limpiarla de arriba a abajo tanto por dentro como por fuera, pues bien, señores.... he llegado a ese punto!
¿eso te llega cuando eres madre?
¿te llega cuando pasas en casa más tiempo del habitual?...
¿cuando te llega?

La verdad, es que no tengo claro el porque o el cuando llega ese momento en el que te dedicas a limpiar la casa como si no hubiera un mañana, solo se que el mes pasado comencé a darle vueltas al tema de  que tenía que limpiar la cocina y cada día la veía peor, así que en cuanto el papi ha cogido las vacaciones nos hemos puesto manos a la obra.

vacaciones, cocina, limpieza, niños, veranoLo bueno de sacar todo lo que cabe en los armarios es que descubres productos que ni sabías que todavía estaban por allí o incluso que ni te acordabas que los llegaste a comprar; lease preparado de gelatina del año pasado, colorante azul de las galletas del bautizo del pirata o dos botes de guindillas  (como si comiéramos todos los días!), vamos... tesoros de incalculable valor!

Así que hemos estado la mar de entretenidos!

A los niños les ha parecido genial, ya que, como a todos, les encanta todo lo que de sensación de caos y como han podido toquitearlo todo estaban deseando ayudar, pero claro, solo un rato, que enseguida han empezado a cansarse y han pensado que es mucho más divertido irse a jugar a la Nintendo y con los muñecos. Normal! Yo tambien lo haría si pudiera elegir!

Así que aunque yo este contenta porque he conseguido lavar la cara a la cocina, no puedo evitar pensar...

"¡ Que pena dedicar a esto las vacaciones! "

 Espero que vosotros dediqueis vuestros primeros días de vacaciones a algo más divertido. ¿me lo contais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario