martes, 25 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 65. "OYE MAMI, QUIERO DOS GATITOS!"

No uno sino dos.
Dos son los gatitos que quieren mis hijos y además los quieren a la voz de YA!.
Y ese afán tan repentino es porque hemos conocido a los dos nuevos miembros de la familia de unos amigos, sus dos gatitos de dos y cuatro meses.

Ya os he contado anteriormente que mis hijos son muy de "bichos".
niños, hijos, mascotas, vacaciones , veranoAndan pidiendo una mascota creo que desde que tenían uso e razón y cada vez es más laborioso darles largas. Sé que terminaremos con un perrito o gatito en casa, lo sé y lo tengo asumido, solo me falta saber cuando cederemos del todo y lo traeremos para casa.
Ayer pasamos la tarde en casa de unos amigos y conocimos a sus nuevas mascotas, dos preciosos cachorros de gato y tengo que reconocer que mi voluntad cedió un poco viéndolos Los niños se quedaron pegados con ellos, los cogían y dejaban, los acunaban y los soltaban y en los ratos que estaban jugando se pasaban de vez en cuando a ver como dormían, en fin ... que se los querían traer a casa cuando nos fuimos.

Así que la experiencia de ayer no ha hecho nada mas que reforzar su ya persistente "mami, quiero un animalito", lo bueno es que ya han abierto el abanico y ya existen más opciones al "quiero un perrito!", ahora por lo menos barajan la posibilidad de un gatito.

niños, hijos, mascotas, vacaciones , verano
Como os he dicho, veo claro en mi futuro que ampliaremos la familia con una mascota, lo único que no veo con la misma claridad es el número y el tipo de mascota que tendremos, pero ¡ tiempo al tiempo y os contare por lo que nos hemos decidido !



No hay comentarios:

Publicar un comentario