lunes, 31 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS, DíAS 68, 69 Y 70. FIN DE SEMANA

Último fin de semana de vacaciones del padre de la familia, en principio pensado para que fuera de vuelta a la rutina, al final.... imposible...
Si eso ya empezamos con la rutina a partir del lunes...
mama, vacaciones, verano, hijos, niños
Hoy lunes empezaba la vuelta a la rutina gradualmente en casa;el papá de las criaturas ha vuelto al curro, y nosotros, en nuestra infinita ignorancia pensábamos aprovechar para que los tres enanos de la casa también volvieran a sus horarios de prevacaciones.
mama, vacaciones, verano, hijos, niñosPensábamos que se acostaran un poco antes y que por lo tanto, también se levantaran un poco antes y así facilitarles un poco lo del lunes que viene. La realidad, el viernes vino una amiguita a dormir y el domingo invitaron a las dos niñas a dormir en casa de unos amigos, con lo que de horarios controlados ¡ nada de nada!
Los niños han aprovechado todo lo bueno de la situación. Han disfrutado de los amiguitos, creando su propio TEAM para cuando les dejemos ser YouTubers, de la manga ancha a la hora de que jugaran con las maquinetas y al final también del descontrol de horarios.
Asi que ya veremos a ver como nos planteamos esta semana...


mama, vacaciones, verano, hijos, niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario