lunes, 3 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS, DÍA 43. LOS LIBROS DE TEXTO.

"Los malos tragos cuanto antes se pasen mejor", eso hemos pensado en casa y hoy , primer día de vacaciones del padre de las criaturas, hemos encargado los libros de texto del curso que viene de los tres churumbeles.
Así, sin anestesia ni nada, venga.... los tres hijos del tirón
Desde mediados de Julio tenemos en casa el listado con libros de texto y material escolar necesario para el curso que viene de los tres fieras, pero, sinceramente, me he hecho la loca hasta hoy que el papá empezaba sus vacaciones y he sacado el tema, así como quien no quiere la cosa...
El padre se ha dado por aludido y muy estoicamente se ha metido en la labor de ver si podemos recuperar alguno de la mayor para la pequeña, de comparar precios y finalmente de encargarlos.

El resultado final, tras un par de horitas y unas cuantas exclamaciones de rabia y desesperación por los precios y por la imposibilidad de reciclar libros, ha sido que solo podemos reutilizar un par de libros y que nos sale más económico encargar los libros de texto al sr Amazon, así que ahora solo nos queda esperar ansiosos que lleguen para enfrascarnos con una enorme sonrisa en la grata labor de forrarlos!

Eso si, hoy solo nos hemos metido con los libros de texto, el material queda para otro día, que también hay que ir a la pisci y disfrutar un poco y así  también repartimos los rebotes que nos pillamos ya que seguro que  luego llegaran por la cantidad de material y el precio del mismo.

Y ahora contadme, ¿como llevais vosotros el tema del material y libros de texto? ¿ya los teneis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario