jueves, 27 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 66. DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Tortugas Ninja, Dora, Bob Esponja y compañía.
Fantasía, NickelodeonLand, Simulador virtual, ..
Eso y más disfrutaron ayer mis pequeños!
Ayer fuimos a pasar el día al Parque de atracciones
vacaciones, verano ,parque de atracciones, niños felices, niñosMiércoles de Agosto con no demasiado calor, así que el día ideal para cumplir una de las promesas hechas a los tres pequeños de la casa :
pasar el día en el Parque de Atracciones.

vacaciones, verano ,parque de atracciones, niños felices, niñosVisto los horarios de apertura y cierre y de los espectáculos que más nos interesaba ver, nos pusimos ropa y calzado cómodo y allí nos presentamos a la hora en la que se abría la puerta. Realmente era sólo uno el espectáculo que más nos interesaba y era el de las Tortugas Ninja, una de la serie preferida de mi pirata, así que un objetivo claro era conseguir foto con ellas. 
Objetivo que nos costó tres intentos, porque en dos ocasiones nos cerraron la fila justo delante de nosotros, echamos de menos un poquito de manga ancha en ese sentido ya que llegamos justo, justo cuando ponían el cartelito, pero bueno, las normas son las normas y esperamos a una tercera oportunidad en la que puse al padre a hacer fila casi media hora antes de que aparecieran las estrellas y ¡¡¡¡¡LO CONSEGUMOS!!!!!!
Tenemos foto con dos de las cuatro tortugas y mis tres chiquiturris!

vacaciones, verano ,parque de atracciones, niños felices, niñosvacaciones, verano ,parque de atracciones, niños felices, niñosvacaciones, verano ,parque de atracciones, niños felices, niñosSolamente visitamos dos de las zonas del parque ya que en el resto del parque no podían montar ninguno de los peques, pero en las atracciones que montamos los niños disfrutaron muchísimo!
 Según mis tres hijos, de entre todas las atracciones en las que montaron , sus preferidas son :
1-los dinosaurios voladores
2-las medusas de Patricio
3- La Jungla ( para ellos viaje a Africa)
4-El Magneto de Jimmy Neutron 
y luego el resto se lleva muy poca diferencia,así que nos toco montar mas de una vez en esas cuatro y en el resto solo una vez. Jijijiji! 


vacaciones, verano ,parque de atracciones, niños felices, niñosSi bien es cierto que en estas ocasiones lo importante son los niños y que lo disfruten y lo pasen bien, también os cuento nuestra impresión. Recordábamos el parque mas descuidado, así que fue una grata sorpresa encontrarnos con la zona de NickelodeonLand como quien dice recién reconstruida y pintada y el resto del parque mejor de como teníamos en nuestras memorias, con posibilidad de mejorar pero bastante bien. Notamos que en general faltaba un poco de cordialidad y acercamiento en el personal, pero en general la experiencia fue muy positiva, sobre todo, como padres , por ver reir y disfrutar a nuestros hijos.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario