sábado, 15 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 54. NOCHE EN EL ZOO.


A mis hijos les encanta ir al zoo, ya sea verano o invierno, luzca el sol o llueva por eso quedarse hasta la noche viendo bichitos es lo más  de lo más, así que desde hace tres veranos, procuramos asistir por lo menos una tarde- noche a las "Noches del Zoo Aquarium de Madrid" y fue la noche de ayer viernes en la que nos acercamos a ver y disfrutar de una agradable velada.
Amigos, verano, zoo... Creo que es la combinación perfecta para todo niño, o por lo menos para los tres míos lo fue ayer.
Aprovechando el horario extendido de verano del Zoo, cogimos las mochilas, nos enfundamos zapatos cómodos, preparamos unos sandwiches y nos fuimos a pasar la tarde viendo a los animalitos.
¿Que tendrá que les gusta tanto? Bueno, es una pregunta retórica, por que en realidad se bien la respuesta:
vacaciones,verano, zoo, niños, hijos, animales-Pueden andar libremente, incluso correr
-Pueden ver en vivo a prácticamente todos los animales que ven en libros o en la televisión.
-Pueden comer tipo picnic.
-Pueden incluso tocar y hacerse fotos con alguno de ellos.
-Pueden disfrutar de ver los espectáculos preparados.

vacaciones,verano, zoo, niños, hijos, animalesY creo que podría seguir enumerando más razones por las que les encanta a mis retoños pasar el día (o en el caso de ayer la tarde-noche ) en el zoo.

vacaciones,verano, zoo, niños, hijos, animalesEl pequeño saludo y llamó a gritos a casi todos los animales y disfruto con los espectáculos que tuvimos tiempo de ver,aunque también es cierto que el de los delfines de la noche no le enganchó y acabo en su sillita de paseo tumbado y preparándose para dormir. La mediana disfrutó, a su manera, con los espectáculos y los granizados y la mayor, como estaba con amigos se sentía "muy mayor" ya que andaban ellos solos, se hicieron la foto con la serpiente y podían ir un poco a su aire aunque sin que les quitáramos el ojo de encima. 
En resumen, grandes y pequeños lo pasamos bien y además el tiempo nos acompaño ya que disfrutamos de una tarde nublada y con airecillo.
vacaciones,verano, zoo, niños, hijos, animales
¿Repetiremos el año que viene? Seguramente si!



vacaciones,verano, zoo, niños, hijos, animales
Habrá que ver en que fase de la pre adolescencia se encuentra la mayor, os informaré...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario