lunes, 17 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍAS 55 Y 56. PEQUEÑO AYUDANTE.

Vaya donde vaya y haga lo que haga el pirata no se despega de su padre y eso supone que ahora en vacaciones está casi todo el día imitando lo que hace papá; normalmente le sigue y le imita pero cuando se trata de hacer chapucillas en casa, entonces el pirata es el niño más feliz sobre la faz de la Tierra.
vacaciones, hijos, verano,ayudaEstas Navidades los Reyes Magos trajeron al pirata herramientas como las de su padre en un intento de evitar que, en un descuido,cogiera las de verdad y desde entonces, cada vez que hay que arreglar algo en casa aparecen padre e hijo cargados con sus respectivas  cajas de herramientas.

Pero aquí no termina el tema, le encantan las chapucillas, pero también ayudar en el jardín o en la cocina, así que este fin de semana el mayor y el pequeño lo han pasado pipa. Hemos aprovechado que el Sol no ha lucido mucho para arreglar cosas pendientes en casa y recortar un poco el seto.

vacaciones, hijos, verano,ayudavacaciones, hijos, verano,ayudaEspero que este afán por ayudar le dure hasta que realmente sea de ayuda porque por ahora lo que se dice ayudar, no ayuda mucho ¡¡aunque ganas le pone muchísmas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario