martes, 28 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 37. RESACA POST VISITAS

Parece que cuesta un poco volver a horarios medianamente normales y  a rutinas establecidas de antes, en cuanto te las saltas un par de días.
En casa estamos hoy pasando la resaca post visitas y, como con cualquier otra resaca, espero que mañana seamos ya los mismos de siempre. 
Ayer despedíamos a la familia que pasó con nosotros el fin de semana  y como los peques estaban un poco de bajón, tuve un poco de manga ancha con ellos; las niñas tuvieron más flexibilidad en cuanto a los deberes y la lectura y el peque en cuanto a horarios, pero ya, poco a poco hay que intentar volver a rutinas y horarios.
vacaciones, verano, verano 2015, siesta, hijos, pirataHemos empezado regular, ya que a las siete de la mañana un pirata me ha sacado de la cama; debe ser que frenar de golpe tanta actividad es complicado, en fin...!!. Pero como todo, hay una parte positiva y es que estaba tan cansado que ha caído siesta despues de comer¡¡ menos mal!! 
Hemos continuado mejor, las niñas también se han levantado pronto, siguiendo la inercia, pero no tanto como su hermano, por lo que hemos podido restablecer el tema deberes, lectura, compra mas o menos como antes y además,creo ( porque no puedo asegurar rotundamente) que cuando llegue la noche estaran más cansadas y no pondran demasiadas pegas a la hora de mandarlas a la cama.

El caso es que, es normal que despues de un par de días "sin normas" nos cueste volver a la realidad y retomar tareas y costumbres, pero poco a poco con paciencia y algunos tapones de oídos se consigue; yo creo que hoy hemos logrado superar la resaca y volver a nuestras rutinillas diarias, aunque seguramente sea por poco tiempo, pero... hasta la siguiente visita: reto conseguido!!

Como llevais vosotros y vuestro hijos el post visitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario