miércoles, 22 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 31. SALÓN DE BELLEZA

"sombra aquí, sombra allá..."
Bueno, al maquillaje no hemos llegado, pero tiempo al tiempo, con la de días de vacaciones que nos quedan seguro que llegamos.
Hoy solo ha sido peluquería y manicura.

Parece ser que la sesión de peluquería del otro día le ha despertado al pirata el gusanillo de la estética.

niños, hermanos, vacaciones,verano, pirata, mediana, Ha empezado el día peinando a su hermana, que yo creo que se ha dejado solo porque le ha visto empuñando el cepillo cual arma arrojadiza y ha debido pensar que mejor unos tirones de pelo que moretones, ¡ vamos creo yo.!

Y ha completado su día estético con una manicura. Cuando hemos vuelto de comprar, mientras yo recogía la compra, él se ha pintado las uñas ( él solo!!!horror!!!) , evidentemente han sido uñas y dedos lo que se ha pintado y por fortuna para mí, la laca de uñas no ha llegado a los muebles (Bravo!).
maanicura, pirata, vaacaciones, verano, hermanos, uñas, azulEl color elegido ha sido un precioso azul pastel que compramos la semana pasada y parece ser que desde entonces ya le iba por el cuerpo estrenarlo; y yo pienso: "podía ser peor! que el chico quiere pintarse las uñas pues que se las pinte! " así que luce orgullosos su manicura a todo aquel que le pregunta.

Eso si, las fotos del día de hoy pasaran al album familiar para ser utilizadas como objeto de chantaje en un próximo futuro. ( acompaña esta frase con una risa diabólica, por favor!)

Que os parecen las uñas de mi peque?


vacaciones,verano, pirata, hijos, niños, hermanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario