miércoles, 15 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS.DÍA 24. SESIÓN DE PELUQUERÍA

No se si la culpa es de Rapuntzel, de los cromosomas XX, o simplemente de la edad, pero el caso es que a mi peque, la segunda de mis hijas, le gusta llevar el pelo largo y a ser posible suelto tipo anuncio Pantene y yo cual Madre Gothel esta mañana he agarrado las tijeras y ... bueno, si habeis visto la película , ya sabéis que le pasa a la melenaza!




Creo que a todas las chicas, en una u otra edad, nos ha pasado el no querer cortarnos el pelo, vamos, de hecho pienso que hay mujeres que les dura toda la vida ( jijiji)  y ahora mismo, mi segunda princesa esta inmersa de lleno en esa etapa, pero su madre lo ha solucionado esta mañana.

princesa, pirata, niños, vacaciones, verano, corte de peloNo penséis que he sido malvada y la he pillado por sorpresa, lo llevamos hablando un par de semanas; donde he dicho hablando,quería decir comiéndole el tarro,perdón!; el caso es que la criatura estaba convencida de que para tener el pelo sano y bonito como en los anuncios hay que cortarlo y crece más y mejor y ella misma puso la fecha para "cortar las puntas", este miércoles, o sea Hoy.

Yo no soy peluquera, simplemente no me da miedo meter la tijera, aunque luego en días como el de hoy me arrepienta, con esto quiero decir que se me ha ido un poco la mano al cortar las puntas y he cortado más de la cuenta. La niña estaba convencida y me ha marcado más o menos lo que quería cortarse y yo le he dicho que un poquito más, pero arreglando, arreglando...hemos cortado como cuatro dedos. ¡¡Ups!!

La peque se ha llevado un buen disgusto, pero creo que más o menos lo he arreglado explicándole que con el pelo más corto se le ve la carita más llena y que así le dirán menos veces lo de que está delgadita, con eso y con dejarme cortar yo un mechón de pelo por ella.
niños, vacaciones, hijos, verano, corte de pelo

Vamos, que ha sido un fiasco de mañana que arreglaremos esta tarde en la piscina,...espero!

Vosotros,¿os animais a cortar el pelo a los peques en casa?


2 comentarios:

  1. Pobre princesa pequeña..... Pero seguro que está guapísima, como siempre.

    Yo no me atrevo ni con mi hija ni con su padre, ni tampoco me dejan, así que ya puedes imaginar la confianza en mí jeje. Si aún cuando me corto mi flequillo hago una barrabasada!!!!

    También es verdad que cortando el pelo en casa te ahorras un buen pellizquito....

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, si!
    Pero, aun le queda !
    jijiji

    ResponderEliminar