viernes, 26 de junio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DIA 5. DESCUBRIENDO JUEGOS GUARDADOS

Como en todas las casas tenemos juegos que las mayores ya no usan pero que en algún momento sabíamos que el pirata usaría; así que en un armario hay una pequeña colección de cajas esperando volver a la acción.
Y hoy, hemos abierto, pero solo un poco, una de esas cajas
Cuando uno se levanta a las siete y media de la mañana y no se echa siesta, el día da para mucho, incluso puede parecer que tiene más de 24 horas .Da tiempo de jugar a los Legos, a los ninjas, de ver la tele, de "ayudar" en las tareas de la casa, de volver a ver la tele y por supuesto, de necesitar una ayudita para pasar algún que otro ratillo....

juego, niños, hijos verano, vacaciones Entonces, en esos momentos, hay que sacar uno de los juegos reciclados, de esos que están guardados, que todavía no han pasado a la caja de "Donación" porque aun les queda aguantar la tralla del benjamin de la familia, de esos que para el pequeño es completamente nuevo y para las mayores es todo un redescubrimiento.

Hoy le ha tocado salir a escena al juego de los marcianos de Imaginarium. Todo un clásico. Con un martillo para cada jugador , hay que enganchar a los maarcianillos que suben y bajan. Basicamente ruido y golpes, o sea... ¡ todo un éxito !

Por lo tanto, día salvado y por lo que he visto aun durará para unos cuantos más,de momento, entonces, no hay que buscar nada, solo, si juegan durante mucho rato una pastillita para el dolor de cabeza! 





3 comentarios:

  1. Pues paciencia....

    En casa tienen mucho éxito las barajas de familias (o princesas) para hacer parejas o juegos de memoria

    ResponderEliminar