jueves, 25 de junio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS.DÍA 4. HOY NO HAY SIESTA

Ese momento de descanso, de recargar energías, ese pequeño placer a mediodía tan tradicional y tan nuestro :¡ la siesta!.

Es algo que nos viene bien a todos, pequeños y mayores; nos ayuda a pasar mejor lo que nos queda de día y con eso me refiero a que me viene de perlas esa cabezadita de cuarto de hora en el sofá; es que hace que encare de mejor manera y talante las horas de piscina y fútbol que me quedan por delante hasta que llega el momento de gritar: ¡ A cenar!


Pero, tampoco os estoy descubriendo nada nuevo, ¿verdad?
niños, vacaciones, verano, siestaEs de todos conocido lo rico que sabe ese ratito de  relax ;¿ a que si?

 Pues bien, hoy, en mi casa, ¡ ha tocado que no!
Hoy el pirata ha decidido que mejor que siesta tirábamos por el suelo del salón las piezas de Lego, que saltábamos de cojín en cojín y que veíamos la tele, pero solo a ratos que si no hay que estar mucho rato sentado y eso no mola nada!
Y claro, no ha habido siesta para nadie, con semejante torbellino una no se atreve ni a intentarlo...

Pero como todo, hay una parte buena y es que a las nueve de la noche esta totalmente dormido y, con un poco de suerte, del tirón hasta las siete y media de mañana

Vosotros,¿disfrutais de ese pequeño lujo?

2 comentarios:

  1. Lo siento, te voy a poner los dientes largos. Practicamente todos los días cuando la peque está de vacaciones hay siesta; si ella quiere, vamos a la cama de los papás y nos dormimos las 2 (empeñada ella en abraazarme y taparse, ya puedes imaginar cómo se levanta) y si no quiere, una cabezada en el sofá seguro que tengo.

    Claro que hay un lado negativo: si ella duerme siesta es facil que hasta las once de la noche no se vaya a la cama, y que durante un rato la oigamos cantar o hablar con sus muñecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tiene que no se eche la siesta , que se que a las nueve de la noche ya no hay niño.A las mayores les da lo mismo siesta o no, aguantan igual!

      Eliminar