viernes, 13 de junio de 2014

9 IDEAS REGALOS PARA HACER LA VIDA MAS FACIL A UNA MADRE RECIENTE


niño,bebe,familia, regalo,vida Bueno, pues resulta que nuestros bebes ya no son tan pequeños, ya han crecido y ya no utilizamos el sacaleches, el esterilizador y esas "cosas de bebes", si es que alguna vez llegamos a utilizarlas, ¡claro está! 
Pero si que hemos utilizado y  mucho, otras cosas útiles y prácticas que nos han regalado o directamente hemos pedido, a aquella buena gente que nos preguntó que queríamos de regalo antes de presentarse en casa a conocer al recién llegado a la familia.


Bueno, a lo que vamos... que nuestros peques crecen , ya tienen unos meses y sus necesidades y las nuestras cambian, así que aquí van una serie de ideas regalo de los molonas y funcionales para bebes a partir de unos seis meses.

EN CASA :
1-SÁBANA FANTASMA. Para pasarles a la cama sin problemas, con esta sábana no hay peligro de que se caigan. Yo la compré en Bayon ya para mi mayorcita y nos la hemos llevado a todos los viajes, la han heredado hermanos, primos y amigos e incluso la hemos regalado. ¡Recomendable 100%!

bebe,niño2-BABY COOK. ¡Perfecto para los primeros purés! ,…) hace el puré al vapor, así que además de ser fácil de usar y limpiar, es sano; sé que ahora mismo la venden en casi todas las grandes superficies, además de en las tiendas especializadas en puericultura.

bebe,niño,comida,fruta3-MORDEDOR DE FRUTA. A mi que me obsesionaba que se atragantan con la comida cuando aun no tenían dientes mis hijos, encontré muy útil esta especie de red en la que pones el pedazo de fruta y el peque la puede rechupetear y espachurrar que no hay peligro de atragantamiento.

4-PROYECTOR MUSICAL. En mi casa llamado “los ositos”, porque, evidentemente, proyectaba ositos. Pues bien, este cacharillo ha vivido con nosotros todos nuestros viajes y todas nuestras noches hasta hace cosa de tres meses, mis hijas estaban encantadas con la musiquita y era todo un ritual para irse a la cama: los tres besitos y los ositos, jejeje…Eso si, mi consejo es que antes de comprar uno, veas qué proyecta y cual es la música que suena por si acaso no le gusta a tu hijo.

FUERA DE CASA :
Porque de vez en cuando hay que salir a pasar el día fuera, o simplemente no te queda más remedio que no comer en casa, os propongo…

1-TERMO.Los enanos tienen sus horarios y lo mejor para ellos y para nosotros es respetarlos en la medida de lo posible, pero eso no implica quedarse en casa, así que este regalo es lo ideal para llevar los purés del benjamín, sobre todo si no eres amiga de los potitos, el puré recién hecho dura unas tres horas calentito

bebe,niño2-BABEROS CON MANGAS. Inventazo con el que evitas que se manchen en la mayor parte de la ropa, aunque… ¡nunca hay que subestimar el poder de las pedorretas en el puré! y a falta de esto, si nos tenemos que apañar con una servilleta del lugar, este set de Suavinex para engancharla a modo de babero es lo más. 

bebe,niño3-TRONA PLEGABLE. Las he visto hinchables y de plástico, pero cualquiera de ellas te saca de un apuro en casa de amigos sin niños o restaurantes sin tronas, de lo mejorcito que me regalaron, y lo han usado los tres!

4-DVD PORTÁTIL. Un viaje largo en coche para los peques suele ser aburrido, y si…ya se que los niños no deben ver mucho la tele… pero no me negareis que no os tienta el hecho de tenerles un par de horitas entretenidos en el coche, ¿eh?...incluso si tienen que ir a algún acto en el que no hay más niños, os puede salvar la comida o la sobremesa y ¡a él también!

5-BAÑADOR PAÑAL. Sé que esto no cuenta como regalo a pedir, porque es como decir que te regalen potitos, se me ocurre… pero lo veo tan útil que no me he resistido a incluirlo en la lista de inventos que nos facilitan la vida a las madres.

así que ya sabéis que si tenéis que hacer un regalito a un bebe de seis meses en adelante, podéis acertar con uno de estos, o si eres madre de uno de ellos y tienes algún regalo pendiente de alguien, pide uno y hazte la vida más fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario