sábado, 26 de abril de 2014

7 IDEAS PARA HACER UN REGALO PRÁCTICO A UN BEBE RECIÉN NACIDO

bebe,recien nacido,idea, regalo, utiles
Habiendo tenido tres hijos, podeís imaginaos la de bodies o pijamitas que me han caído en los embarazos o visitas a conocer al recién nacido,...Ojo! que son un buen regalo, que hay temporadas que haces corto con todo lo que tienes ( que si los vómitos, las cacas blandas y un sinfín de alegrías escatológicas), pero pensando en los regalos que más útiles me han resultado, siendo aún bebes,  destacaría estos 7.


La ropita siempre nos hace ilusión, pero hay regalos que aunque a primera vista no los ves muy útiles, luego se vuelven accesorios imprescindibles, ya sea para tu día a día, ya sea para los viajes, el baño,...

Empiezo por los que te sirve ya desde el embarazo:
1-SILLÓN LACTANCIA. A mí me prestaron uno de Ikea, que va junto con un reposapiés. Genial para esas noches de insomnio de final del embarazo y, genial para dar de comer al recien nacido y ya, si eres madre sufridora de las que se quedan con ellos a pasar la noche si están malitos, lo colocas en su habitación y te viene de perlas!
idea,regalo,bebe,embarazo,recien nacido
2-COJÍN DE LACTANCIA. Me la regalaron cuando nació mi mayor y, cuando no sabes ni como ponerte al bebe al pecho, ni como cogerlo es un inventazo. Si la tienes antes de dar a luz, te puede servir para descansar mejor la tripota por la noche, y otro uso, es el de hacer una U con la almohada y colocar dentro al bebe, así no puede caerse si intenta girar y tú puedes, por ejemplo, cambiarte de ropa tranquilamente.
ideas,regalo,bebe,recien nacido 
Cuando ya han nacido, un regalo que me encantó fué:
3-REPORTAJE FOTOGRÁFICO. Ahora lo hacen en la mayoría de los hospitales, cuando el peque tiene unas 24 horas de vida y son unas fotos preciosas y un bonito recuerdo. Si no te lo haces en ese momento, te aconsejo que lo hagas en sus primeros quince días de vida, porque tienen pequeños gestos y posturas que pasados esos días desaparecen. Y, si puedes repetirlo de vez en cuando ¡mejor!

Ya en casa con tu nuevo bebe, hay unos cuantos objetos prácticos:
4-COMUNICADORES.Sobre todo, si tienes una casa grande y si son con cámara pues mejor.
5-CALIENTA BIBERONES. La verdad es que en mi caso, es con mi pequeño pirata con quien más lo estoy empleando, y ha sido a partir del año aproximadamente, porque pongo a calentar el  bibe cuando le estoy dando la cena, asi cuando termina de comer, a la cama, bibe y a dormir !
regalo,idea,bebe,recien nacido,padres6-FOULARD ELÁSTICO PORTABEBE. ¡Lástima que lo descubrí con mi último cachorrillo! He tenido una mochila diferente para cada uno de mis peques, y sin lugar a duda me quedo con este pañuelo; puedes llevar al bebe desde el primer momento, el bebe va perfectamente encajado, continuando con su posición "ranita" y escuchando el corazón de mamá como hacía en la tripa. Para el "porteador" es cómodo y no sufre la espalda como con las mochilas. Reconozco que yo he disfrutado mucho de esta experiencia y ¡la aconsejo sin duda!
7-HAMACA PARA EL BAÑO. Lo más cómodo y práctico es bañarles en las bañeras que llevan incorporados los muebles cambiadores, pero si no tienes y desde el primer día el pequeño se baña en la bañera, esto es una gran ayuda. Puedes tumbar al bebe y tú tienes las dos manos libres y sobre todo, lo mejor, es que no tiene peligro de ahogamiento.

Estas cosillas son las que me facilitaron los primeros meses de vida  de mis peques; poco a poco van creciendo y ya no necesitaran la mayoría de estos inventos, pero si otros que os comentaré más adelante, que ya estoy haciendo el listado…

De momento, confío en que, con esta pequeña muestra de ideas, tengaís un poco más de variedad donde elegir a la hora de comprar el próximo regalo a un bebe, y si no os convence nada… pues ropita!. Jijiji!

Por cierto…¿a ti  te regalaron algo muy útil que no está aquí? ¿echas de menos algo? . Dímelo y lo añado en un pis-pas!  


¡Espero que os sea de ayuda!

4 comentarios:

  1. Todo ideas geniales!!!!! El foulard elástico me pareció muy cómodo para ambos cuando lo probé.Y el sillón, junto con el cojín, de lo mejor para las noches de toma, cuando se te cierran los ojos de sueño que tienes; como el bebé está tan arropadito con el cojín puedes darte el lujo de dar una cabezadita sin miedo.

    Tampoco está nada mal que te regalen pañales que de éso siempre se usa jeje.

    Y lo mejor es cuando se acuerdan de que has sido tú la que has pasado el "ratito bueno" y te llevan un regalo. Aparte del merengue que me llevó mi marido (casi me lo como a él a besos) me llegó también una pulsera monísima.

    Y, el detalle máximo, una caja sorpresa, traida por mensajero, con desayuno supercompleto para los papis y alguna cosita para la peque. Olé por la gente maja que se acuerda de que alguien más existe aparte del recién nacido!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm!!!!! también ideas geniales! lo de acordarse de mamá es todo un detalle! Tomad nota papás del mundo! jijiji

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho estos regalos personalizados para bebes recien nacidos ya que tengo una hermana con un bichillo y no sé que regalarle!! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar